Fueron tres impactos de bala los que recibió Martha Flores Fierro en el distrito de Los Olivos, durante el impresionante tiroteo entre la Policía Nacional del Perú (PNP) y una banda de secuestradores que terminó frustrando el atraco a una empresaria.
La transeúnte resultó herida de gravedad, luego de intentar refugiarse al producirse la balacera durante la tarde de este jueves; sin embargo, los disparos le impactaron en distintas partes del cuerpo y cayó tendida en una vereda de la vía pública.
“Mi mamá está grave. Los doctores no le dan mucha esperanza porque mi mamá se ha desangrado, los policías la han dejado botada después de la balacera. Yo misma con mi esposo la hemos tenido que traer”, indicó Mariela Buitrón, hija de la mujer afectada.
Según detalló Canal N, la hija de Martha Flores aseguró que su madre tuvo que ser operada de emergencia en la Clínica Jesús del Norte en el distrito de Independencia, luego que las balas dejaran varios órganos comprometidos.
Exige justicia
Asimismo, la mujer denunció que solo un policía se contactó con ella horas después del ataque, pero que le indicó “que no era la única” perjudicada del tiroteo de esta tarde.
“Necesito apoyo económico. Les pido que sean más consciente en hacer sus operativos. Ella solo había salido a comprar pan a tres cuadras de mi casa”, indicó.
Buitrón exigió explicaciones al Ministerio del Interior por no ayudar a su madre, y por dejarla desangrada en la vía pública.
Para apoyar a la familia de Martha Flores Fierro, pueden contactarlos al 953 898 885.