Un joven identificado como Larry Vargas Alvarado (21) estuvo a punto de asesinar a su propia madre pese a que ella le suplicó que no lo hiciera. El terrible hecho ocurrió en Honduras y ha consternado a la población.
La madre, quien responde al nombre de Marta Cristina Alvarado Ávila, se encontraba peinándose en su cuarto, cuando llegó su hijo con un cuchillo en la mano y unos guantes. Luego se abalanzó sobre ella y empezó a apuñalarla repetidamente, mientras ella le suplicaba que parara.
(FOTO) Larry Vargas fue detenido y será investigado por ataque contra su madre
"Larry, por favor, no lo hagas. Yo te amo, no me mates, pensá en tu hermanito", fue lo que le dijo la madre a su hijo, pero al darse cuenta que este no pararía, se defendió y huyó de su casa en su auto, mientras el joven la seguía para matarla.
Después de manejar varias cuadras, la mujer con graves heridas pidió apoyo a sus vecinos, quienes de inmediato solicitaron ayuda a la Policía.
El joven fue encontrado en la vivienda limpiando la sangre de su madre, mientras ella fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
OJO CON ESTO:
Joven de 20 años viola a abuelita de 85
Extranjeros son agarrados a piedradas y obligados a huir de localidad en Ecuador (VIDEO)
Jugador chileno humilla a futbolista venezolano pero este le da gran lección (VIDEO)
Imágenes inéditas sobre el asesinato del estilista Andree Ycaza por sujeto extranjero (VIDEO)