'Gisela y yo hacemos cosas diferentes, ella es una conductora que utiliza los formatos, no es periodista'. Así de enfática fue Magaly Medina ante la posibilidad de que su retorno a la televisión vía Frecuencia Latina sea para enfrentar a su 'comadre' y figura de América Televisión en el horario de los sábados.
Criticó duramente a la 'Señito' de quien dijo que cada vez que puede suelta el discurso de que ofrece un programa limpio y no vive pendiente del rating.
'He aprendido a lidiar con el rating durante 15 años, siempre me ha quitado el sueño. Aquel que diga que solo trabaja para el público está mintiendo de la peor manera. Todos los que estamos en TV nos fijamos al día siguiente cómo están funcionando las cosas en las pantallas', aseveró Medina.
'Programa limpio? ¡Ay, por favor! Gisela primero que se vaya a leer su libro Coquito... Veía su programa y apagaba el televisor, y al día siguiente lo veía en Internet, aunque nunca lo terminaba de ver y me decía: ¡Dios mío, qué crimen tan flagrante está cometiendo todos los sábados!', acotó.
La 'Urraca' a partir de hoy comienza a trabajar en su nuevo proyecto y siempre de la mano de su fiel productor Ney Guerrero, quien el miércoles renunció a ATV dejando de lado el programa que cocinaba con Andrea Llosa.
'Dejó a Andrea Llosa? Uy, qué pena. Ney es mi nuevo jale y acaba de renunciar. Me ha costado convencerlo un poco, tenemos años juntos y ya sabemos trabajar. Él también estuvo un año y medio sin hacer nada, así que está con unas ganas de trabajar. Aún no sé qué programa haré, me gustaría hacer algo diario y lo bueno es que Frecuencia Latina me da toda la libertad para hacer lo que quiera', destacó y afirmó que decidió irse de su antigua casa televisiva porque 'querían que haga el mismo formato de siempre'.