El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito y la abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza declararon a la prensa, luego que el juez Richard Concepción Carhuancho dictará 36 meses de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular. En ese sentido, Loza dijo que hoy se ha visto parcialidad judicial, debido a que se ha alegado argumento que no han sido expuestos por el fiscal José Domingo Pérez.
Así mismo, al borde de las lágrimas Mark Vito dijo que esto fue un linchamiento público contra su esposa y madre de sus hijas, Keiko Fujimori. Incluso, cuestionó que el juez Concepción Carhuancho haya adelanto su opinión contra los imputados en este caso. "Esto no es justicia. Esto es una justicia completamente arbitraria. Esto es inhumano. Amor resiste, pronto estarás con nosotros", aseveró Vito.
En tanto, la abogada de la lideresa de Fuerza Popular, Giuliana Loza, criticó la sentencia dictada contra su patrocinada. “No existe obstaculización”, precisó. Acotó que sentencia es arbitraria y que va apelar este dictamen.
Daniel Urresti sobre confirmación de prisión preventiva contra Keiko Fujimori: "Sigue AG"
Así fue la despedida de Mark Vito a Keiko Fujimori tras prisión preventiva: "Keiko, te amo"
Organizarán cóctel por la prisión preventiva de Keiko Fujimori
Concepción Carhuancho dicta 36 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori
HAY MÁS...