La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Nancy Tolentino, se refirió este sábado a la salud de la madre que fue alcanzada por impactos de bala, durante el enfrentamiento de la PNP con delincuentes para frustrar el secuestro de una empresaria.
La titular del MIMP indicó a la prensa que “el equipo de su sector está en comunicación con ella y la familia”. La Mujer lleva internada luchando por su vida en una clínica de Independencia.
“Estamos en permanente comunicación con la familia para saber su estado de salud. Nuestro equipo está con ella desde el llamado que nos hicieron”, dijo.
Asimismo, Tolentino lamentó que por su estado grave la mujer no pueda ser trasladada a otro hospital.
“La señora cuenta con el apoyo del Ministerio de la Mujer que se ha constituido a la clínica también lo ha hecho el Ministerio del Interior”, agregó.
Mujer quedó grave
Fueron tres impactos de bala los que recibió Martha Flores Fierro en el distrito de Los Olivos, durante el impresionante tiroteo entre la Policía Nacional del Perú (PNP) y una banda de secuestradores que terminó frustrando el atraco a una empresaria.
La transeúnte resultó herida de gravedad, luego de intentar refugiarse al producirse la balacera durante la tarde del jueves; sin embargo, los disparos le impactaron en distintas partes del cuerpo y cayó tendida en una vereda de la vía pública.
“Mi mamá está grave. Los doctores no le dan mucha esperanza porque mi mamá se ha desangrado, los policías la han dejado botada después de la balacera. Yo misma con mi esposo la hemos tenido que traer”, indicó Mariela Buitrón, hija de la mujer afectada.