El empresario árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, quien hizo noticia por ayudar a un niño trujillano que estudiaba bajo un poste porque no tenía luz en su casa, volvió al Perú para cumplir su promesa.
El multimillonario proveniente del Reino de Bahréin, en Asia, pisó tierras peruanas para entregarle una vivienda al menor trujillano Víctor Angulo, la cual será inaugurada este sábado 9 de noviembre a las 10 am.
Él y su socio mexicano Guilberto Rosas expresaron su deseo de reunirse con el presidente Martín Vizcarra, a quien le plantearían los proyectos que tienen en mente para beneficiar a las personas que más lo necesiten.
“Que nos entreguen de propia mano sus peticiones para que nosotros podamos estudiarlas (...) Nos encantaría tener un acercamiento con el Presidente Vizcarra, creemos que podríamos hacer un convenio histórico entre Perú, Mexico y el Reino de Bahréin", comentó en entrevista a Panamericana TV
[PUEDES VER] Empresario árabe que ayudó a niño en La Libertad dio a conocer la triste infancia que vivió | VIDEO
Sigue buscando novia peruana
La última vez que vino al Perú confesó que no tiene pareja, incluso, se animó a decir que quería una novia peruana. ¿Cuáles son sus requisitos?
“Que tenga un buen corazón eso es lo más importante. Yo no estoy buscando alguien bonita, yo estoy buscando una mujer con buen corazón”, aseguró.