Ministro del ‘amor’ Mariano González se casa con su asesora

Ministro del ‘amor’ Mariano González se casa con su asesora

Ministro del ‘amor’ Mariano González se casa con su asesora

04 de Mayo del 2017 - 08:14

El año pasado este romance causó tremendo escándalo y terminó con la destitución de Mariano González. Ahora pareja llegará al altar

Siete meses después del escándalo que provocó su renuncia al Ministerio de Defensa, el abogado Mariano González Fernández (49) se casará con la exreina de belleza trujillana Lissete Ortega Orbegoso (31).

El enlace nupcial se realizará el próximo sábado 13 en una iglesia de San Isidro.

La boda se realizará en privado y con la asistencia de los familiares más cercanos de la parejas, así como sus amistades.

(FOTO) ESTE ES EL PARTE DE LOS FUTUROS ESPOSOS

El extitular de Defensa se vio obligado a renunciar a su cargo en noviembre de 2016 tras revelarse que había contratado como su asesora principal a su entonces novia.

“No he cometido ningún acto de corrupción ni una falta administrativa y ninguna falta ética. Lo que he cometido es un hecho de amor”, había señalado en su defensa González ante la opinión pública.

En esa ocasión, negó que hubiera querido beneficiar a su pareja y aseguró que la relación empezó el mismo día en que fue grabado por el programa televisivo Panorama dándose besos y abrazos con Ortega.

PPK LE DIO ESPALDA. “No puede haber relaciones amparadas por el Estado. Yo creo en el amor también, pero no a costa del Estado”, declaró el presidente Pedro Pablo Kuczynski al conocerse el caso.

Hoy González ejerce su cargo de parlamentario andino.

BURLAS.

No solo críticas cayeron sobre el exministro de Defensa Mariano González sino también burlas. Los cibernautas lo bautizaron como el “Ministro del amor”.

OJO CON ESTO:

"Ministro del amor" implicado en terrible accidente

Exministro del 'amor' y su pareja son denunciados por grave delito

ATENCIÓN!: estos serán todos los feriados del 2017

Daniel Urresti reaparece para trolear así a ministro enamorado

Ministro de Defensa pone cargo a disposición tras confirmar relación con su asesora

HAY MÁS...

ojo