¡Como para no creer! Un efectivo del Serenazgo del distrito de Miraflores intervino a una mujer que se encontraba infringiendo el toque de queda el pasado domingo 14 de febrero, Día de San Valentín.
Sin embargo, lo que sorprendió a propios y extraños fue que en plena detención, el sereno y la misteriosa mujer terminaron dándose un beso en plena vía pública.
Todo habría tenido lugar en la avenida Malecón de la Marina. En las imágenes captadas por un vecino de la zona, se puede apreciar cómo el efectivo se imponía frente a la mujer y estaba listo para aplicarle la multa por haber burlado la ley en plena crisis sanitaria.
Al notar su falta, la mujer intentó besar en un primer momento al serenazgo, quien no dudó en aceptar dicho acto, el cuál le costó su permanencia en su centro laboral.
“Estas actitudes individuales no mellan para nada la actitud del serenazgo de Miraflores. Es por eso que hemos decidido separar a este sereno (...) Son varias faltas. El sereno permite que la mujer no tome su distanciamiento, se baje la mascarilla y le de un beso”, dijo Íbero Rodríguez, subgerente de Seguridad Ciudadana.