Un horrendo caso de violación vuelve a conmocionar en Estados Unidos. Un joven de 20 años de nombre Brian Varela drogó a una joven identificada como Alyssa Noceda y luego la violó mientras ella moría por sobredosis.
El muchacho la había invitado a su casa y dentro le ofreció drogas que le provocaron una sobredosis. Al verla mal no hizo nada para ayudarla, sino que la violó, luego se fue a jugar viodejuegos y ella finalmente murió.
Tras realizarle la necropsia de ley, este arrojó que la joven consumió drogas como marihuana. Luego perdió el conocimientos y sus labios se pusieron azul. Aún con vida, envió mensajes a sus amigos, pero él no.
Luego de las investigaciones, el muchacho de tan solo 20 años ha sido sentenciado a 34 meses de prisión por la muerte de la joven de 18.
El autor del crimen, Brian Varela, de 20 años, ingresará en prisión menos de tres años —al no tener antecedentes—, tras haber sido declarado culpable por asesinato en segundo grado, violación en tercer grado y posesión ilegal de los restos de su víctima, Alyssa Noceda.
OJO CON ESTO:
Las conmovedoras palabras de un padre cuyo bebé fue asesinado por una niña
Subastan a chica de 17 años por redes sociales
Padre e hijo abusan sexualmente de adolescente durante 5 años
Adolescente de padres peruanos es secuestrada y asesinada en Buenos Aires (FOTOS)