Mujer murió en policlínico tras recibir inyección. Foto: Latina
Mujer murió en policlínico tras recibir inyección. Foto: Latina

Una mujer fue a colocarse una inyección para el dolor y terminó perdiendo la vida en el policlínico Mevas, ubicado en la cuadra 1 de la Av. Túpac Amaru, en Comas.

La víctima identificada como Carmen Maricela Billón Rivera, de 59 años, llegó al local junto a esposo para colocarse una inyección de corticoides debido a unos fuertes dolores musculares.

Ella salió de mi casa caminando con su esposo. Han venido acá solamente por un dolor que ha tenido en la cervical y le han aplicado una filtración”, contó la hermana de la víctima.

Según el matinal, esta infiltración lumbar fue colocada hasta tres veces provocando fuertes dolores en Carmen, quien a los pocos minutos falleció.

“Ella a la primera cuando le ponen la ampolla, ella le dolió, se quejó. Pero este hombre le pone la segunda ampolla y ella con su mano empieza a hacer que no podía más. A la tercera ampolla mi hermana prácticamente pierde la conciencia”, indicó.

De acuerdo al citado medio, el policlínico había sido clausurado una semana antes por la Municipalidad de Comas, pese a ello, seguían ofreciendo sus servicios.

Hasta el lugar llegó la Policía Nacional y detuvo al supuesto médico de nacionalidad venezolana, Héctor David Campos Díaz.

La familia de la víctima exige la máxima sanción contra el supuesto doctor y dueños del policlínico.

TAGS RELACIONADOS