Mujer pierde las dos manos trabajando | Imagen captura de 'ATV'
Mujer pierde las dos manos trabajando | Imagen captura de 'ATV'

La tragedia persiguió Johanna Bastidas, quien trabajaba de forma clandestina en una empresa clausurada a inicios de mes. La mujer venezolana era el único sustento de sus hijos en Venezuela y ahora no sabe cómo corresponderles, ya que perdió ambas manos en un accidente laboral.

MIRA: Padre de familia asesinado antes de partido de fulbito: “mi esposo no tenía problemas con nadie”

La empresa ‘Kaprichos en diseño textil S.A.C’, fue clausurada el 1 de julio del 2022, sin embargo, seguía funcionando en la clandestinidad y dos semanas después, una de sus trabajadoras, perdió ambas manos, sintiéndose desprotegida, por no tener un contrato con la empresa que le ofreció S/2000 soles de indemnización por haber perdido las manos.

Durante el informe especial de ‘Al estilo Juliana’, se supo por boca de la hermana de la agraviada, que su sueldo era de 240 soles semanales, no llegando así al sueldo mínimo y además, no recibió una capacitación para operar la máquina: “En la empresa nunca le han dado un curso de cómo maneja la máquina, ninguna medida de seguridad, ni tenía contrato mi hermana”.

Actualmente, los representantes de la empresa, Pierina Beltrán Ramos y Edison Vilca Llanos, ya fueron denunciados por el accidente dentro de la empresa que funcionaba sin permiso, mientras que la abogada de ambos, aseguró no poder ofrecerle más dinero a la agraviada porque le están pagando una clínica.

Ojo - Mujer pierde las dos manos

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Esposo de Maju Mantilla consiguió medalla de bronce en los juegos Bolivarianos

C04-maju-esposomp4
Esposo de Maju Mantilla consiguió medalla de bronce en los juegos Bolivarianos