Roxana Velarde es una de las tantas personas que viene sufriendo con el cobro del Bono Familiar Universal en tiempos de pandemia por el coronavirus o Covid-19, porque es su expareja la que lo cobra, pese a que el dinero es para su hijos.
La mujer contó para ATV Noticias que a su expareja no ve hace trece años y cobraría pese a que los beneficiarios del bono son sus hijos.
“Estoy indignada con el cobro del bono. A mi expareja no lo veo hace trece años y hoy en este momento cobra los dos bonos de mis hijos (...) Yo he pedido anular o hacer un cambio porque yo estoy a cargo de mis hijos. Le ha tocado cobrar el 9 de este mes”, contó la madre de familia.
Agregó haber hecho la denuncia, sin embargo no ha obtenido respuestas. “Fue a presentar la denuncia y me dijeron que ingrese al 1811 y me pidieron los datos, luego fui a la comisaría, al banco y nadie presenta mi denuncia”.
“No tengo ninguna respuesta, estoy muy indignada”, acotó la mujer. Ella es una de tantas personas que han salido beneficiadas, pero quien lo cobra es otra persona.