Un caso de violencia se presentó en la localidad de Chacabuco, Argentina. Al recibir la llamada del 911, la policía se topó con una escalofriante: una mujer había arrojado alcohol a su pareja y le había prendido fuego.
La mujer de 38 años de edad y de nombre Vanessa habló con el periodista José Inesta del medio TR.arg y señaló haber sufrido violencia de genero por 9 años, tratando de justificar su accionar.
“Nunca fue mi intención terminar con la vida de él (...) Pero en ese momento era él o yo”, respondió luego de que la justicia se impusiera detención domiciliaria, pues tiene un hijo menor de edad con Síndrome de Down.
“Yo solamente me defendí, pero estoy muy arrepentida. No soy una mala persona”, subrayó la imputada, mientras espera la fecha del juicio con una tobillera electrónica en su casa.
En tanto, el hombre sufrió quemaduras de segundo grado en el torso pero se encuentra fuera de peligro.
En tanto, en las redes sociales, una usuaria se identificó como hija de la mujer y escribió un texto que dio un vuelco a la situación. Dijo que el sujeto se lo merecía porque su madre sufría violencia.
“Nadie cuenta lo que en realidad fue, todos preocupados por él, pero mi vieja se cansó de tanto maltrato. Se lo merece, es una porquería. Capaz que él tenía que matarla para que cuenten la verdad. Si nadie hace nada lo vamos a hacer nosotros!”, escribió una usuaria.