A pocas semanas de la llegada de las fiestas de fin de año, el Circuito Mágico del Agua se prepara para recibir a las familias y visitantes en la “Villa Mágica Navideña”, un espacio lleno de luces y personajes navideños en donde grandes y chicos vivirán por adelantado de la magia de la navidad, junto a los clásicos personajes navideños.
En un ambiente mágico y festivo, los visitantes podrán visitar la casita de Papá Noel, recorrer zonas temáticas llenas de luces y disfrutar de actividades variadas que prometen crear recuerdos inolvidables para todos los asistentes en estas fechas navideñas.
Las familias y visitantes podrán recorrer la “Villa Mágica Navideña”, a partir del 10 hasta el 30 diciembre de 3:00 p.m a 10:00 pm. El costo de entrada para este evento será de S/5 soles, adicionales al monto de entrada al parque, y se podrán adquirir en la boletería principal de la puerta 3 y en la entrada de la zona del túnel, ubicado dentro del Circuito Mágico del Agua.
“Como parte de las actividades recreativas que tenemos dentro del Circuito Mágico del Agua, para esta fechas navideñas hemos implementado la “Villa Mágica Navideña”, un atractivo que tiene un precio accesible, para que las familias peruanas puedan disfrutar de un momento de alegría junto a sus seres queridos”, destaca la gerente general de EMILIMA, Claudia Ruiz.
De esta forma, alineados con las acciones que se vienen impulsando desde la Municipalidad de Lima, el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, ofrece un espacio seguro y divertido, para que familias disfruten de las celebraciones navideñas a través de actividades interactivas, espectáculos de luces y entretenimiento para todas las edades.