Una reportera de Canal N estuvo presente en las actividades del candidato a la presidencia de la República por Perú Libre, Pedro Castillo, en la región Áncash.
La mujer de prensa quería entrevistar a Pedro Castillo por lo que estuvo muy de cerca al auto donde estaba el candidato a segunda vuelta.
En medio del tumulto y la desesperación por conseguir una primicia, la reportera de Canal N cometió un error garrafal. Resulta que confundió a Pedro Castillo con Vladimir Cerrón.
“Está aquí en Áncash, estamos siguiendo aquí las actividades partidarias del señor Vladimir Cerrón. Él no ha querido dar declaraciones a Canal N ni a ningún medio de comunicación”, dijo la periodista sin darse cuenta.
Seguidamente siguió llamándole por el apellido “Cerrón”, hasta que se percató y trató de que nadie se diera cuenta.
“Señor Cerrón por favor, señor Castillo queremos saber sobre lo que dijo del señor Vladimir Cerrón. El candidato no ha querido hablar, hemos hecho reiteradas peticiones, pero no a querido, esperemos que se dé”, agregó.
El candidato a la presidencia de la República por Perú Libre, Pedro Castillo, viene realizando actividades proselitistas con miras a la presidencia.