Peloteros son la debilidad de cantante Leslie Shaw
Peloteros son la debilidad de cantante Leslie Shaw

Salió del anonimato cuando fue anunciada como la cantante que representaría al Perú en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en febrero de este año, pero ahora casi nadie se acuerda de eso, porque Leslie Shaw se ha encargado de que su popularidad suba como la espuma, no tanto por su trabajo artístico, sino por sus esporádicos y sonados romances con conocidos futbolistas del medio.
Primero estuvo con Miguel Cevasco, hoy jugador del León de Huánuco, con quien se supo recibió el año 2011 en una playa de Bahamas. Pero en febrero, Leslie ya salía con otro jugador, Martín Hidalgo. El romance con el lateral del Cienciano también duró pocos meses.
Algunas semanas después de su rompimiento, las cámaras del programa 'Magaly TeVe' ampayan a la rubia a las 3 de la madrugada ingresando al departamento de un joven empresario norteño llamado Jorge Chávez, de quien Leslie dijo: 'no es mi novio, solo estamos saliendo, veremos qué pasa más adelante'.
Y recién se sabe que esa relación no prosperó porque 'los urracos' ampayaron a Leslie Shaw esta vez junto al conocido futbolista 'crema' Pablo Vitti. Las cámaras lograron captar imágenes de Leslie y Vitti dándose besos y abrazos.
Las imágenes muestran a una Leslie luciendo un vestido mini, pegadito a su cuerpo, caminando tambaleante, al parecer había bebido varias copas demás y buscaba siempre los brazos de Vitti para no caerse. El ampay se registró al promediar a las 5:00 de la madrugada del domingo último, cuando Leslie y Vitti abandonaban una discoteca miraflorina. Pero no estaban solos sino acompañados por el arquero de la 'U', Luis Llontop, y otra persona más.
Luego, la pareja, Llontop y el desconocido abordaron la camioneta del delantero gaucho con rumbo al departamento de éste, sito en el Malecón Cisneros, Miraflores. Al llegar al lugar las agujas del reloj marcaban las 6:06 minutos de la mañana y los 'urracos' reconocen que uno de los autos estacionados en el lugar era de Leslie Shaw.
La primera en bajar del auto de Vitti fue Leslie que con las justas podía mantenerse de pie. Los cuatro ingresaron al edificio donde, según 'Magaly TeVe', Vitti tiene su departamento.
Ayer la actriz y cantante se mantuvo en cura de silencio y no contestó su teléfono, igual sucedió con el jugador. Cuánto durará este romance?