El piloto alemán de Fórmula 1 Nico Rosberg se quedó asombrado cuando al presentar su pasaporte en el hotel de Dubai donde pasa sus vacaciones, aparecía pegada en su documento una foto de la cantante de pop Britney Spears.
'La recepcionista estaba sorprendida cuando vio el pasaporte. Alguien pegó a Britney en mi pasaporte. Ni idea de quién', dijo Rosberg el 15 de noviembre en su twitter, donde se podía ver la foto.(https://twitter.com/nico_rosberg) El sobrenombre de 'Britney' para el rubio piloto procede de sus tiempos en Williams. 'Recibí informaciones de que quizás era un poco antipático y engreído, como Britney Spears', dijo hace poco su actual compañero de equipo en Mercedes y compatriota, Michael Schumacher.
'Pero no comparto en absoluto esa opinión', agregó.
Menos agradable que la broma con el pasaporte fue el hecho de tener que ir a la comisaría de policía después del Gran Premio de Abu Dabi el domingo por carecer de carné de conducir. Su padre Keke, ex campeón mundial, acudió a toda prisa y una hora después, Nico Rosberg pudo conducir de nuevo.
DPA