En agosto del 2022, la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a más de 200 personas, la mayoría ciudadanos extranjeros, en la discoteca “La Cabaña”, en San Juan de Lurigancho, donde se realizó una fiesta en la que participaron Wanda del Valle Bermúdez y su pareja Christopher Joseph Fuentes Gonzales, alias ‘Maldito Cris’.
En las imágenes difundidas por 24 Horas, se puede observar el momento en que la pareja de criminales desciende de la unidad policial en la que fueron trasladados a la sede de la Dirincri para las diligencias correspondientes.
Pese a que en el lugar se hallaron armas de fuego, drogas e incluso un cráneo humano, el Ministerio Público ordenó la liberación de Wanda y el ‘Maldito Cris’, así como el resto de detenidos en la discoteca “La Cabaña”.
“Se ve claramente a Wanda. Todos estaban con documentos falsos”, indicó la Policía Nacional. “Estaban en un lugar donde se estaba realizando una fiesta donde se encontró especies ilícitos que los vinculaba a actividades ilícitas, se encontró armas”.
Tras ser liberados, la pareja de criminales continuó cometiendo hechos delictivos, entre ellos el asesinato de un sereno en Surco, por el cual se ofreció una recompensa a quien diera información que permitiera capturar al ‘Maldito Cris’.
Fue finalmente el viernes 16 de junio que la Policía abatió a Christopher Joseph Fuentes en la cuadra 33 de la Avenida Universitaria, en San Martín de Porres.