Pobladores de Villa María del Triunfo, Chorrillos y otras zonas de la capital llegaron hasta los exteriores del Congreso de la República en una protesta para exigir soluciones a la falta de agua y desagüe que afecta a varios distritos de Lima.

MIRA AQUÍ: Huaura: sujeto confiesa que asesinó y enterró a su expareja en su vivienda (VIDEO)

La Policía Nacional del Perú (PNP) se encargó de ubicar a los manifestantes de la “Marcha de Sacrificios” en uno de los tres carriles de la avenida Abancay para evitar que generen congestión vehicular.

Los ciudadanos afirman que no cuentan con los servicios básicos en los asentamientos humanos donde han vivido durante varios años. Por lo cual, solicitan la formación de una comisión multisectorial de alto nivel político encargada de abordar y resolver los múltiples problemas que los afectan.

“Se formó una comisión técnica para resolver los problemas. Se instaló la mesa y la ministra brilló por su ausencia. Pedíamos la presencia de los viceministros y tampoco asistieron y frente a esas reuniones y actas que no se cumplieron por eso que estamos haciendo esta marcha”, expresó Roberto Carhuancho, vocero de la protesta, a Canal N.

LEE TAMBIÉN