La Policía detuvo a "las peperas de Lince"
La Policía detuvo a "las peperas de Lince"

Agentes de la comisaría de Huaycán capturaron a una pareja de “peperos” de la banda “Las peperas de Lince”, en el distrito de Ate Vitarte.

Se trata de una mujer, identificada como Diana Pozo Moreno (29) “Leydi”, quien captaba hombres para doparlos y robarles sus pertenencias.

La Policía detuvo a "las peperas de Lince"
La Policía detuvo a "las peperas de Lince"

La fémina fue detenida junto a su pareja, Rosel Carlos Yamanga, quien realizaba la función de “taxista”

Esta banda fue puesta al descubierto por su última víctima, un joven que fue captado por Diana Pozo Moreno (29) “Leydi” en el bulevar de Miraflores.

La policía capturó a los miembros de esta banda
La policía capturó a los miembros de esta banda

El agraviado declaró, que Diana Pozo Moreno (29) “Leydi” y otra fémina lo llevaron a él y a un amigo a una discoteca, en el distrito de Lince. Después, a un hostal, en donde ambos fueron “pepeados”.

Finalmente, cuando se recuperaron, las víctimas se percataron que las mujeres les habían robado tarjetas de crédito, tarjetas de debito y las llaves del carro de uno de ellos, el cual habían desvalijado.

Tras seguir el GPS del celular del agraviado, la policía llegó hasta la vivienda de Diana Pozo Moreno (29) “Leydi”, en Ate Vitarte, en donde detuvo a los sospechosos y halló tarjertas de crédito, tarjetas de debito, ocho POS, cinco llaves de carros, un clonador para tarjetas de crédito, que servía para extraer las claves de las mismas.

También, zapatillas nuevas que habían sido compradas con las tarjetas de credito de los agraviados. El calzado nuevo y los celulares robados eran vendidos por internet.

Los intervenidos fueron conducidos al Depincri de Ate Vitarte.