<a href=""></a>

El Comandante Gral. de la Policía Nacional, César Cervantes, se pronunció sobre y han sido captados con machetes. Indicó que si observan este hecho, la Policía “actuará firmemente y procederá a la intervención respectiva”.

MIRA: Magaly Medina indignada con ronderos en Lima: “vienen a hospedarse a los mejores hoteles de la ciudad”

“La orden es muy clara y precisa sobre el uso de la fuerza para repeler a manifestaciones que se vuelvan violentas. No se va a permitir que se usen estos objetos contundentes. La indicación es muy clara, se exhorta, se indica, se dispone que las marchas son marchas pacificas y no pueden portar objetos contundentes que desnaturalizan y se pueden convertir en una marcha violenta”, comentó a América Noticias.

Agregó que la Policía Nacional está facultada a intervenir a los manifestantes que porten este tipo de objetos. Sin embargo, dijo desconocer la fecha en que se grabó este video y se hizo viral en redes sociales.

Se indicará a cada dirigente que lidere estas manifestaciones, abstenerse. Se respeta el derecho de marcha pacífica peor no pueden tener objetos contundentes”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR