El comisario de la comisaría de Marcona, Herbert González Huartado, tuvo relaciones sexuales con una compañera que no era su esposa y lo difundió en sus historias de Whatsapp, desatando el escándalo que lo dejaría fuera de la Policía Nacional del Perú.
MIRA: Magdalena propone que toda la Av. Brasil sea exclusiva para peatones y ciclistas los domingos
Los pobladores de Marcona se encuentran indignados con lo que sucedió con el Mayor Herbert González Huartado, ya que no tuvo reparos en mostrar lo que hacías públicamente en sus redes sociales y estando ebrio dentro de la comisaría a su cargo.
“Yo no estoy de acuerdo que venga el comisario acá, si va a estar acá igualmente lo hará y para nosotros no es correcto [...] Debemos investigar bien quién va a ingresar como comisario, como autoridad en Marcona”, fue el sentir de algunos de los pobladores de Marcona, quienes rechazan este acto de irresponsabilidad.
El General Eduardo Pérez Rocha, mencionó que el Mayor Herbert, podría quedar fuera de la institución: “Al ser una falta muy grave, número 80, lo que correspondería sería el pase a retiro, se van a la calle los dos por haber practicado relaciones sexuales en el interior de una dependencia policial”.
Además, se está investigando si el Mayor habría usado su jerarquía en la institución para instigar a sus subalternas femeninas: “Si dentro de la investigación se comprueba que había obligación por jerarquía la situación para él se volverían mucho más graves”, de ser el caso, podría terminar en la cárcel, mencionó el General Pérez.
TE PUEDE INTERESAR
- Papá de Ethel Pozo elogia a ‘Peluchín’: “Eres más bravo que Magaly” | VIDEO
- El papá de Ethel Pozo tenía otra identidad en el extranjero y fue deportado de EE.UU