Varios ciudadanos tienen la costumbre de recibir el Año Nuevo en las playas, sin embargo, el balneario de San Bartolo no permitirá que se acampen ni hagan fogatas en sus playas, así como tampoco se podrá consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, según indicó August Carbajal, alcalde de dicho distrito.
MIRA ESTO: Villa El Salvador: Comerciantes de sombrillas se enfrentan a balazos en playa Venecia
“San Bartolo es un distrito que abre las puertas a toda la comunidad, todos son bienvenidos, pero hay que respetar las reglas del juego. En ese sentido, San Bartolo no permite ni las fogatas, ni acampar. Tenemos muchos espacios de alquiler que pueden utilizar los visitantes, los veraneantes”, manifestó el burgomaestre a TV Perú.
En esa línea, Carbajal recordó que en el distrito no permiten ruidos molestos, pues existe una ordenanza local al respecto.
“Tampoco permitimos, bajo ley y también organiza local, el consumo de bebidas alcohólicas en vías públicas. Hemos sido muy estrictos en ese sentido al comienzo del año”, agregó.
El alcalde del mencionado distrito reiteró a la población que el acceso a las playas de San Bartolo es abierto para todos, respetando las normas que ya se conocen.
“Las playas son aptas, son libres para toda la comunidad, pero respetemos para ser respetados”, expresó.