¡Volvió! Estamos a pocas semanas de celebrar el ‘Día del Shopping’, fecha en el que las tiendas y centros comerciales ofrecen ofertas especiales a sus clientes en una gran variedad de productos. Esta vez diversas marcas están dispuestas a brindar descuentos de hasta el 70 %, además de emocionantes sorteos especiales.
MIRA: Pachacamac: Vecinos marchan y piden que se declare en estado de emergencia su distrito (VIDEO)
En ese sentido, es importante que tengas todos los detalles y sepas especialmente cuáles son las tiendas que ofrecerán estos super descuentos y cuándo comenzará el ‘Día del Shopping’
¿Cuándo se llevará a cabo el Día del Shopping?
La Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú (Accep) ha anunciado que esta campaña se llevará a cabo desde el próximo viernes 29 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre.
“Cerca de 90 centros comerciales y aproximadamente 9 mil tiendas en nuestro país están listos para sorprender a los consumidores con sus grandes descuentos por el Día del Shopping 2023, por lo que nadie se lo debe perder”, explicó el presidente ejecutivo de Accep, Carlos Neuhaus.
¿Cuáles son los centros comerciales que participarán en el Día del Shopping?
Tal como indicó el presidente de Accep se espera que un gran número de centros comerciales participen en el tan esperado día de compras. En ese sentido, aquí te mencionamos algunos de los malls que serán parte del evento.
- Plaza Norte.
- Real Plaza.
- Jockey Plaza.
- Megaplaza.
- Mallplaza.
- Mall Aventura.
- Open Plaza.
- Minka.
- Larcomar.
- Mall del Sur.
- Plaza San Miguel.
- La Rambla.
Eventos para disfrutar en familia
En entrevista con el diario local Trome, Enrique River, gerente de operaciones de Plaza Norte y Mall del Sur destacó que se están preparando eventos especiales para las familias a fin de incentivar la participación. “Esto, a su vez, contribuirá a impulsar la economía. Además, estamos organizando eventos especiales para el entretenimiento de toda la familia”, explicó.
Además, explicó que habrán ofertas y promociones en todo tipo de productos, pues tienen en cuenta el estado actual de la economía en Perú. “Somos conscientes de que es un año difícil para todos. La economía se ha retraído, los cambios en el clima por el Fenómeno de El Niño también han afectado; pero hay buena expectativa para esta campaña porque el público encontrará ofertas en todas las categorías, todos los operadores tendrán promociones y eso también ayuda a movilizar la economía”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- Estado de emergencia en SJL y SMP: Descubre hasta a qué hora se podrán realizar eventos sociales
- ASOMIF: Eliminación de cobro por transferencias interbancarias es una receta para el retroceso
- Conoce cuáles son los inmuebles que el SAT subastará desde S/6800 soles: ¿Cómo puedes participar?