Ducelia Echevarría no se calló nada y aseguró que no le gustaría tener cerca nuevamente a Rosángela Espinoza, pues considera que es “una persona hipócrita”. Y es que recordemos que ambas siempre han tenido sus diferencias durante su estancia en el reality “Esto es Guerra”.
Todo se dio durante la última edición de “América Hoy”, cuando la rubia fue consultada sobre su excompañera de trabajo. “Hipócrita. Tengo una lista de palabras (para ella). Mala, bruja y doble cara”, comenzó diciendo.
“No me gustaría ver a Rosángela. Acá sin pelos en la lengua, hay que decir la verdad. También hay un par que vienen jalando la cola. ¿Quiénes son? Piero Arenas y Karen Dejo. Para qué tener gente que no suma”, agregó fuerte y claro.
Por otra parte, Ducelia comentó que aprendió a ‘tener correa’ en los años que lleva trabajando en televisión, pero que lamentablemente eso la ha llevado a decepcionarse de varias personas que creía eran sus amigos.
“Últimamente me he decepcionado de muchas personas, de actitudes que tienen con una. Soy de carácter fuerte, pero muy cariñosa, doy todo y siempre mi error es esperar eso de la persona que está al frente”, expresó.