El ministro del Interior Juan Santiváñez confirmó el rescate de la empresaria Jackeline Janina Salazar Flores, de 32 años, quien fuera secuestrada el pasado 13 de mayo a pocas cuadras de la Comisaría PNP Sol de Oro, en el distrito limeño de Los Olivos.
Durante el operativo, realizado en un inmueble de Carabayllo, los agentes también capturaron a todos los involucrados en el rapto de la joven. Entre ellos se encuentra “Maldito Cheto”, cabecilla de la organización criminal.
“La acabamos de rescatar a la empresaria y no solamente eso, hemos logrado la detención de los secuestradores”, narró el titular del Ministerio del Interior (Mininter) a RPP .
La ubicación de la joven se dio tras un paciente trabajo de inteligencia de los agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri). “Desde hace días veníamos siguiéndoles los pasos, sabíamos que eran cinco y que estaban fuertemente armados, pero no queríamos irrumpir en la vivienda hasta que pudiéramos rescatarla con vida”, detallo el ministro.