San Isidro: Banda cae a los pocos minutos de haber asaltado una pizzería
San Isidro: Banda cae a los pocos minutos de haber asaltado una pizzería

Cuatro avezados delincuentes que acababan de asaltar una conocida pizzeria, fueron capturados por la policía, tras una cinematográfica persecución, en las inmediaciones del parque Mariscal Castilla y el parque El Olivar.

Jhon Irving Andrade Laguna (24) y los menores de edad Marco César H.P. (17), Josimar Jair H.B. (17) y Key H.A. (17), armados con una pistola marca Bersa, irrumpieron en la pizzería La Romana alrededor de la medianoche de ayer, sorprendiendo a los trabajadores y clientes del local ubicado en la cuadra 3 de la avenida Guillermo Prescott.

En menos de cinco minutos, los malhechores se apoderaron del dinero de la caja y de las pertenencias de los comensales, huyendo a bordo de un automóvil Nissan blanco de placa F1W-081.

Cuando parecía que los delincuentes se iban a salir con la suya, un patrullero del Escuadrón de Emergencias hizo su aparición, iniciándose una intensa persecución que terminó con la captura de dos de los delincuentes en las inmediaciones del parque Castilla, en el límite de San Isidro y Lince. Sus otros dos cómplices fueron capturados en medio de una de las piletas del parque el Olivar, en San Isidro.

Texto: Omar Herrera Fotos: Gonzalo Córdova

TAGS RELACIONADOS