
Un joven de 17 años que sufriría de alteraciones mentales mató a su padre. El hecho se produjo en el Asentamiento Humano Tres Compuertas, en San Juan de Lurigancho, la noche del último martes.
De acuerdo a América Noticias, la víctima habría recibido múltiples golpes en la cabeza y el cuerpo con un bate de beisbol mientras dormía.
“Él tenía a veces arranques de violencia por su misma enfermedad que estaba pasando”, indicó un familiar de la víctima al matinal.

SJL: Adolescente con alteraciones mentales asesinó a su padre mientras dormía
Tras el ataque, uno de los familiares del menor se percató de lo ocurrido y llamó a la Policía Nacional. Se supo que el joven de 17 años no opuso resistencia a la intervención y se entregó voluntariamente. “De la nada bajó y se entregó tranquilo”.
Según familiares de la víctima, el menor padece de depresión y psicosis, enfermedades que desarrolló después de haber vivido episodios de bullying en la escuela.
“Él sufrió de bullying en el colegio Fe y Alegría N°5. Eso ocasionado que pasara depresión. Lo llevamos a tratar, pero empeoró. La última vez nos dijeron que estaba pasando psicosis. En el transcurso de esos síntomas incluso hasta agredió a mi madre”, reveló su familiar.
Actualmente, el joven de 17 años se encuentra intervenido en la comisaría Caja de Agua.