Wilmer Martínez, uno de los trabajadores afectados en el accidente ocurrido en la planta de producción de PepsiCo en Santa Anita hace casi tres meses, denuncia la difícil situación que enfrenta junto a su familia tras el siniestro.

MIRA AQUÍ: San Juan de Lurigancho: taxista escapa de secuestro y revela guarida de peligrosa banda (VIDEO)

En declaraciones a Canal N, Martínez relató que sufrió una fractura en la pierna derecha, lo que le ha impedido trabajar y lo ha puesto en una situación económica precaria. Martínez expresó con preocupación: “Estoy a punto de ser desalojado de mi casa y no tengo cómo mantener a mis hijos”.

A pesar de que la empresa ha asegurado haber activado los seguros y estar en comunicación con los afectados, Martínez asegura que la ayuda recibida no es suficiente y exige una indemnización justa que le permita cubrir los gastos médicos y el mantenimiento de su hogar.

El trabajador manifestó: “No solo quiero una indemnización, quiero que se haga justicia y que los responsables del accidente paguen por lo que hicieron”.

Cabe destacar que la Fiscalía aún no ha presentado cargos contra los responsables del accidente, aunque un informe policial sugiere que el siniestro fue causado por sobre presión hidráulica.

El abogado de Wilmer Martínez, por su parte, expresó su frustración por la falta de acciones concretas por parte de PepsiCo y las autoridades. El abogado señaló: “La empresa no ha mostrado un verdadero compromiso con los trabajadores afectados y las autoridades no han avanzado en la investigación”.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS