El veterano corredor de Fórmula 1 Michael Schumacher se manifestó impresionado por su nueva escudería Mercedes tras visitar las plantas en las que se fabrican los bólidos que pilotará junto con su compatriota Nico Rosberg.
'Éste es un equipo de campeones mundiales, pero no parece mimado por el éxito, sino hambriento de más', comentó el heptacampeón de la Fórmula 1 en su página de Internet. Schumacher se manifestó 'sorprendido de manera sumamente positiva' de la motivación que ha encontrado en la escudería.
El corredor alemán, que regresa la próxima temporada a la categoría reina del automovilismo deportivo después de abandonar oficialmente hace tres años, visitó durante dos días la planta en la localidad inglesa de Brackley en la que se produce el nuevo 'Flecha de Plata', con excepción del motor.
Haciendo gala de su fama de perfeccionista, Schumacher destacó que no quiere dejar nada librado a la suerte. 'Para mí es importante estar informado de todo y fue muy interesante conocer a todos los ingenieros, sus estructuras y métodos de trabajo'.
Schumacher y Rosberg efectuarán las primeras pruebas del 1 al 3 de febrero en Valencia.