A dos cuadras de la Municipalidad del Callao, hacia donde caminaba apresurado para ingresar a laborar en el segundo turno, un sereno fue baleado de cinco balazos por dos sicarios que estaban en bicicletas, delante de sus dos compañeras de trabajo, en el primer puerto. El trabajador lucha por su vida en el hospital Daniel Alcides Carrión.
El ataque ocurrió a las 9:50 p.m. del domingo. Jhonayker Randolph Rodríguez Campos caminaba por la cuadra 3 de la avenida Alberto Secada camino a la base de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad del Callao. En el trayecto se encontró con dos de sus compañeras y aceleraron el paso.
Antes de llegar al cruce con el jirón Washington aparecieron dos menores de edad manejando bicicleta y dispararon en plena marcha a Rodríguez para luego fugar.
Las amigas del sereno baleado se tiraron al suelo para ponerse a salvo.
Un taxista auxilió al herido hasta el hospital Daniel Alcides Carrión. Indicó que escuchó hasta seis disparos y que se detuvo para ayudar al herido, según declaró a la Policía.
VENGANZA. Detectives del Depincri presumen que el móvil del ataque sea un ajuste de cuentas. La Décima Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao informó que se realizan pesquisas para esclarecer el hecho.