En momentos que se encontraba jugando en una losa deportiva, en compañía de sus amigos, un menor de 17 años fue acribillado por sicarios que luego huyeron con dirección desconocida, en el Callao.
El sanguinario ataque ocurrió cuando el menor, identificado con las iniciales A.A.M.R, participaba de un torneo deportivo en el parque Taboadita, en la urbanización Confecciones Militares, en el Callao.
Sin que nadie se percatara del peligro, cinco hombres llegaron al lugar y tras ubicar a la víctima, uno de ellos abrió fuego contra el menor disparando diez tiros, que le impactaron al muchacho en la cabeza y abdomen.
Los presentes corrieron en distintas direcciones aterrados por los balazos. Esta situación fue aprovechada por los asesinos, quienes huyeron en medio de la confusión.
Un video de seguridad de una cámara de la municipalidad de Bellavista grabó la huida de los criminales, quienes son perseguidos por algunos amigos de la víctima.
Según la policía, el adolescente presenta una denuncia por el delito de tentativa de homicidio y en el mes de marzo pasado fue herido de bala tras ser atacado por una banda de delincuentes.