A fin de seguir pagando el tratamiento de su suegro, Pablo Julio Laura Ibáñez (71) , quien esta internado hace mes y medio por COVID-19 en la clínica San Gabriel, en San Miguel, José Luis Espinoza se ha visto en la necesidad de sortear su vehículo el próximo 2 de mayo.
Según contó Espinoza a Latina Noticias, su suegro fue internado el pasado 5 de marzo por coronavirus. Sin embargo, el 28 del mismo mes fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos (UCI) de la mencionada clínica. “No sabemos cuántos días más va a estar ahí. Y ahorita nos hemos visto en la necesidad, en coordinación con toda la familia, de hacer una rifa”, indicó.
“Ya hemos recibido el apoyo de todas las amistades, de la familia. Ya hemos gastado hasta lo último que teníamos. Ya no hay tarjetas de crédito, no hay más de donde sacar”, agregó.
Además, en declaraciones a RPP, Espinoza sostuvo que, al inicio, su familia estaba pagando 5 mil soles diarios para el tratamiento de su suegro; sin embargo, cuando lo trasladaron a UCI el monto ascendió a 7 mil soles diarios. A la fecha, han gastado cerca de 180 mil soles para la recuperación de Pablo Laura.
Por tal motivo, detalló que el domingo 2 de mayo -a través de Facebook- sorteará el vehículo que había adquirido en enero para alquilarlo y así tener un ingreso más.
“La rifa va a ser a las 4 p.m. Tenemos como premio mayor el auto, segundo un balón de oxigeno de 8 m3 y el tercero es una cubrecama”, detalló.
Precisó que las personas interesadas en participar de la rifa pueden contactarlo vía WhatsApp al número 944 792 313. “Por favor apóyennos, lo amamos mucho”, aseguró.