Un niño de 5 años sufrió la amputación de dos dedos de su pie en un incidente ocurrido en una escalera eléctrica de Megaplaza, ubicado en San Martín de Porres. La madre del niño, Yesenia Choton, expresó que no se tomaron las acciones necesarias según las normas establecidas después del accidente, y mencionó que la escalera presentaba daños.

MIRA AQUÍ: Anciana regresó de viaje y su sobrina habría vendido su casa en Surquillo (VIDEO)

La mamá del niño dejó en claro que tomará medidas legales en contra del centro comercial y está pidiendo que se responsabilicen de los costos vinculados con la cirugía y la recuperación.

El niño fue intervenido quirúrgicamente el martes 15 de agosto y está siendo mantenido en un estado de sedación. Hasta este momento, según lo que ha afirmado su madre, ningún representante del centro comercial ha asumido la culpa por el suceso ni ha atendido los gastos asociados con la operación.

“Mi hijo fue operado a las 3.00 a. m., y, hoy en la mañana, esta persona solo me llamó y me dijo que estemos tranquilos, que ellos estarían pendientes, pero ya nadie ha venido personalmente”, señaló la mujer.

Independencia: Niño sufre accidente en centro comercial

TAGS RELACIONADOS