El Hospital Nacional Arzobispo Loayza dio a conocer el estado de salud de dos de los heridos en la deflagración de gas en el primer piso de un inmueble ubicado en la cuadra 6 de la calle Leonardo Barbieri, en el distrito de Surquillo.
A través de un comunicado, el nosocomio indicó que al promediar las 6:30 a.m. ingresó el paciente J.M.C de 20 años presentando un corte al lado derecho de la cabeza, siendo suturado en tópico de cirugía sin mayores complicaciones.
“A la hora de emitido este comunicado se encuentra de alta”, se lee.
Mientras que, un segundo herido de 65 años de edad de iniciales N.H.C entró de Emergencia por un cuadro de quemaduras de 1er y 2do grado en el 36% de la superficie corporal, además de injuria inhalatoria.
“Actualmente se encuentra siendo atendido en el área de shock trauma dada la gravedad de sus lesiones”, finalizó el hospital Loayza.
Deflagración afectó viviendas
Al menos cuatro viviendas se vieron afectadas producto de la deflagración de gas ocurrido este viernes.
De acuerdo al comandante de Bomberos, la concentración de gas habría producido la explosión.
“Adentro hay una pequeña cocinita, imagino que ha habido una fuga. Cuando el propietario ha venido a abrir su local puede ser que haya prendido la luz, su celular y el mismo ha prendido algo y ha hecho una deflagración”, precisó a Buenos Días Perú.