La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) requiere contratar 300 fiscalizadores de transporte para realizar funciones de supervisión al transporte urbano en Lima y Callao, así como verificar el cumplimiento de las normas de transporte y las medidas sanitarias para prevenir el contagio y propagación del COVID-19 en vehículos y paraderos.
De acuerdo con el comunicado, los interesados podrán postular los días 15, 16 y 17 de setiembre. La remuneración es de S/2.000 (incluye los montos y afiliación de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador).
En la página web de la ATU (www.atu.gob.pe), en la sección Convocatorias CAS-2020, ya se encuentra publicado el cronograma del proceso, el perfil de puesto y otras consideraciones a tomar en cuenta antes de efectuar su postulación. Los que sean seleccionados tras el proceso de evaluación iniciarán sus labores el próximo 15 de octubre.
¿Cuáles son los requisitos?
- Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir con lo siguiente:
- Formación académica: egresado Técnico Básico en Administración, Computación, Educación o afines por la formación.
- Experiencia: mínimo un año en entidades públicas y/o privadas.
- Curso: de redacción, ofimática o afines (8 horas como mínimo).
- Competencias/Habilidades: integridad, autocontrol, comunicación asertiva y trabajo en equipo.
- Conocimientos: Texto Único Ordenado de la Ley 27444 - Ley del Procedimiento Administrativo General: Decreto Supremo 004-2019-JUS (artículos 239 al 246).
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
- Trabajo exclusivo de campo.