Tras casi 7 días de grabaciones, la producción de la cinta “Transformers: Rise of the Beasts” terminó el rodaje en el Santuario Histórico de Machu Picchu, Cusco, para trasladar las escenas con vehículos hasta el Valle Sagrado de Los Incas y Abra Málaga.
Según informó el diario Correo, el lunes 13 de septiembre por la noche, los actores Anthony Ramos y Dominique Fishback volvieron junto a un equipo a la ciudad del Cusco. Por su parte, el director Steven Caple Jr. hizo lo propio el martes por la mañana.
Hasta el momento se desconoce si todo el equipo de producción se quedará en Cusco para las grabaciones de secuencias en puntos como la Plaza Mayor o viajarán a la ciudad de Tarapoto en la región San Martín, donde también tienen previsto el rodaje de algunas escenas.
Como se recuerda, los actores y sus dobles grabaron en andenerías ubicadas frente al Templo del Sol, Templo de las Tres Portadas, Puente Inca y el Huayna Picchu, donde terminaron con sus locaciones previstas para volver a Cusco.
Cabe señalar que para las grabaciones de la nueva película de la saga “Transformers” ningún robot o vehículo de gran tamaño ingresó hasta el Santuario Histórico de Machu Picchu, tal y como señaló anteriormente el jefe del Parque Arqueológico de Machu Picchu, José Bastante.
Entre personal de producción, dirección, asistentes, actores y dobles se contabilizaron cerca de 100 personas que llegaron a Cusco, de los cuales 50 viajaron a Machu Picchu y los demás se quedaron en la ciudad para estudiar las demás locaciones.
TE PUEDE INTERESAR
- Josimar reaparece con María Fe tras presunta infidelidad: “cuando el amor es real es así” | VIDEO
- ‘Gringo Karl’ tendría problemas para registrar a su bebé: “es un hijo extramatrimonial”
- Guido Bellido se arrebata con reportero EN VIVO: “tienes que lavarte el oído, no escuchas”