La Policía detuvo a cuatro sujetos, presuntos miembros de la banda criminal ‘Los Hijos de la Tía Neri’, en Trujillo, y sindicados de extorsionar a un empresario de transporte con la suma de 50 mil soles. Las autoridades no descartaron que estos detenidos estén involucrados en los últimos casos extorsivos contra la familia del futbolista Christian Cueva y la agrupación de cumbia Agua Marina.
El operativo y detención de estas personas se registró en dos puntos: cuadra 10 de la Av. Mansiche y cuadra 11 de la calle Manuel Ubalde, en Trujillo.
La Policía y Ministerio Público montó una falsa entrega de dinero (pago de extorsión) para estos hombres, luego de que un empresario denunció en la Depincri Trujillo que venía siendo intimidado.
En el primer punto se detuvo a Roberto Mendiola (28) y Edwin Olivares (35), quienes señalaron que en el segundo lugar los esperaban Wilson Navez (23) y Andy Vigo (20).
Todos los involucrados fueron llevados a la Divincri Trujillo para las diligencias.
La PNP, mediante fuentes regionales, no descartó que los detenidos tengan participación en denuncias como lo sucedido en la casa de los padres de Christian cueva, y de los integrantes de la orquesta musical Agua Marina.