Un empresario se salvó de morir a manos de un sicario gracias al blindaje de su automóvil y a su rápida reacción que le permitió defenderse a balazos del hampón dispuesto a matarlo.
El hecho de violencia ocurrió cuando la víctima se desplazaba a bordo de su vehículo, en el distrito de Chorrillos.
La Policía investiga si las intenciones del pistolero eran matar al empresario, cuya identidad se mantiene en reserva, o robarle el auto de alta gama que conducía.
VIDEO. El ataque fue grabado por una cámara de seguridad instalado en el cruce de las calles Alameda Sur con Santa Luisa, en la urbanización Villa Marina, en el distrito de Chorrillos.
La balacera ocurrió el último viernes, en horas de la mañana.
Las imágenes captadas por un video de vigilancia muestran cuando una moto con dos sujetos con cascos le cierra el paso al automóvil de la víctima, un Mercedes Benz color negro. Seguidamente, el auto frena y el copiloto de la moto voltea y dispara contra el parabrisas del auto. Y se baja de la pequeña unidad.
De inmediato, el empresario repele el ataque con su arma de fuego.
Al notar que el hombre estaba armado y que sus balas rebotaban en el parabrisas del Mercedes Benz, el pistolero huye a pie y a pocos metros sube a la moto de su cómplice y ambos escapan a toda velocidad.
Los peritos de criminalistica de la Policía Nacional del Perú se hicieron presentes en la escena, registraron el vehículo y recogieron cinco casquillos de bala.serenos llegaron primeros al lugar.