Vania Bludau quemará calzoncillos de Christian Domínguez por Año Nuevo
Vania Bludau quemará calzoncillos de Christian Domínguez por Año Nuevo

Guerra avisada no mata gente. 'Si me buscan, me encontrarán', fue el sutil mensaje que envió la modelo Vania Bludau a pocas horas de recibir 2014 a su expareja, el cantante Christian Domínguez y Karla Tarazona, quienes en los últimos meses se han burlado de ella y la han parodiado en el programa 'Hola a todos'.

Exintegrante de 'Combate' confesó que está dispuesta a contar todos los secretos del 'Wachimán' y su actual pareja si la siguen mencionando en sus declaraciones. 'Estoy evaluando (estar en El valor de la verdad), pero mi mamá me dice que no. No queda descartado, pero tengo que hacerle caso a mi madre hasta un punto. Si las cosas ameritan de que tenga que hablar, lo haré, así que aclarados están. Esas personas (Karla y Christian) mejor que no pidan que se cuente qué pasó (ruptura de Bludau con Domínguez), porque los voy a dejar como Gasparín, blancos del susto. Hay varias cosas que nadie se imagina, Karla no sabe muchas cosas que debería saber. Si me jalan la lengua, que se atengan a las consecuencias', dijo la sensual Vania, dejando de un lado su habitual buen humor y poniéndose algo agresiva.

'Espero que para el próximo año tengan otro tema de que hablar, porque ya sería preocupante y deberán ir a un psiquiatra, espero que para el 2014 cambien su formato. Si la gente se enteraría de las cosas que debería enterarse, quedarían traumados', comentó Bludau que lamentó haber continuado su relación con Domínguez sabiendo que la engañaba.

'Si sabía que Christian me engañaba con Karla desde hace muchos meses atrás? Karla no pinta. Ella no era (con la que le engañaba Christian), era otra. Siempre supe la verdad, pero me hacía la tarada. Sinceramente, me faltó hablar, pero Dios es el único que puede juzgar. Si llega el momento en que tendré que abrir la boca, será para defenderme', aseveró.

Quemará al Wachimán.Asimismo, reveló que hoy por la noche quemará ropa, prendas íntimas de Christian Domínguez, peluches y fotos que aún guarda del protagonista de 'Mi amor, el wachimán'. 'Mi balance es que el 2013 empezó muy lindo. Estuve en un programa (Combate) que triunfó mucho.
A mediados de año, tuve un muerto (Christian Domínguez) fatal, me deprimí y estuve en el cuarto oscuro. Hace meses me volví a enamorar y estoy feliz. He tenido de todo en el 2013. Estoy llena de emociones, para Año Nuevo quemaré fotos, ropas que tengo en mi casa y que no son mías, quemaré calzoncillos, fotos, cuadros y peluches. Haré un bolsón tipo Papá Noel y lo voy a incendiar', manifestó la modelo, que anunció la celebración de Año Nuevo con 'El lobo y la Sociedad Privada', que se presentarán hoy en el Complejo Dyonis de la Carretera Central.

'Los espero a todos porque se van a divertir y van a recibir el año como se debe', afirmó la modelo considerada la revelación del año.