Un grupo de vecinos de San Martín de Porres anunciaron una marcha para protestar por los constantes robos que se registran en el distrito, pese al estado de emergencia declarado el pasado 20 de septiembre.

MIRA ESTO: Delincuentes armados asaltaron a clientes en cafetería de San Martín de Porres

Los ciudadanos de la zona de Lima Norte indicaron que la medida decretada por el Ejecutivo no ha sido eficiente en esta jurisdicción.

Las constantes extorsiones y robos causaron gran preocupación y ante el aumento de delincuencia; los vecinos exigieron a las autoridades que apliquen un plan de acción afectivo.

Entre los reclamos, los residentes solicitaron el pronto cambio del jefe de la División Policial de Lima Norte, pues no ven los resultados para detener la inseguridad y el crimen organizado.

Nos estamos preparando para hacer una gran marcha con todos los vecinos para ir al Ministerio del Interior. Estamos cansados y pedimos que cambien el jefe de la división policial de Lima Norte porque realmente no vemos resultados. Ni con este señor, ni con el estado de emergencia y este ministro deben cambiarlo”, declaró Shirley Adrianzén, vecina del distrito, a RPP Noticias.