La empresa Signify lanzó al mercado latinoamericano la nueva Philips Smart LED con tecnología WiZ en una acción que tiene como objetivo mejorar la vida de los que menos tienen.

Según el Banco Interamericano de Desarrollo, el acceso a la electricidad en América Latina mejoró en las últimas décadas, pero todavía hay alrededor de 40 millones de personas sin acceso a este servicio básico.

Se reconoce que la iluminación es un aspecto fundamental de la calidad de vida en los hogares, y que es necesario seguir trabajando en políticas y programas que promuevan el acceso a la adopción de tecnologías eficientes y seguras de iluminación en la región.

En pos de mejorar dicha realidad y para realizar un aporte significativo al esfuerzo de “Un TECHO para mi país”, entidad que trabaja en superar la situación de pobreza en el Perú, Signify donará a esta institución una lámpara LED por cada Philips Smart LED vendida.

En paralelo y en aras de brindar una fuente de luz confiable, Signify acompañará a los beneficiarios en el proceso de construcción de las viviendas, brindándoles capacitación, herramientas y orientación socio técnica para mejorar sus condiciones de vida.

Asimismo, TECHO Perú recibirá 400 lámparas que serán utilizadas en proyectos de construcción de viviendas de emergencia durante el 2023 y 2024, así como para la rehabilitación de locales comunitarios.