Amor y odio
Amor y odio

Sacó las garras. La relación entre Jefferson Farfán y Melissa Klug no es color de rosa como aparentaban hasta hace poco. La chalaca acaba de denunciar al jugador del Schalke 04 de Alemania por abandono de hogar en la comisaría de Monterrico. Según documentos presentados por el programa 'Enemigos públicos', Klug Orbegozo demandó al moreno el pasado 17 de junio por haber retirado de su casa toda su ropa, artículos personales y su 'caja fuerte' sin dar explicación alguna.
Pero ahí no queda todo, ya que para asegurar el bienestar de su hijo Adriano y el de ella, Melissa hizo un petitorio en el que exige el 30% de sueldo, la lujosa casa ubicada en Monterrico, premios, primas de transferencias, auspicios y todos los ingresos de su ex, así como la tenencia del pequeño de dos años. De dicho monto, el 10% irá a favor de ella en calidad de ex conviviente. Añade que las visitas del pelotero no serán restringidas, pero sí bajo una previa coordinación.
Trascendió que Klug puso contra la espada y la pared a Farfán al enterarse de la juerga que el jugador habría organizado hace una semana en su nueva casa ubicada en una exclusiva zona de Lima, a la que llegaron conocidas modelos, bailarinas, así como jugadores 'extranjeros'.
Pese a la denuncia y la amenaza de dejarlo 'misio', amigos cercanos a Klug aseguraron que la pareja se encuentra bien, y aunque reconocen la crisis marital, afirman esta ya se superó. Niegan asimismo que la joven chalaca pretenda beneficiarse con el dinero de 'Jefri'.
'Foquita', por su parte, no se ha cansado de mostrar sus 'riquesas' a cuanto programa de televisión que lo invita, quizás convencido que los bienes materiales y lujos es lo único de lo que se puede sacar pecho. Se sabe que el futbolista gana 3 millones de euros al año. Posee tres casas en Lima, una colección de relojes cuyos precios van de 10 mil a 70 mil euros cada uno. Tiene un Volkswagen valorizado en 60 mil euros, un Audi de 75 mil euros, una Hummer, una camioneta 4x4 y su última adquisición es un Bentley Super Sport valorizado en 350 mil euros.