Varias cuadras de la avenida 9 de Diciembre (ex Paseo Colón) y Wilson, en el Cercado de Lima, se vieron afectadas tras un aniego de regular proporción que se originó por una tubería rota.
El hecho se inicio a las 11 de la mañana. Las calles no solo fueron inundadas por las aguas servidas que ademas provocaban un pestilente olor.
En media hora el aniego generó un gran caos por la dificultad que tenían los vehículos para trasladarse. Los transeúntes tenían que hacer malabares para subir a los vehículos de transporte público y cruzar las pistas. Además, el agua le salpicaba a la ropa cuando pasaban los vehículos. Las aguas servidas llegaron hasta la quinta y sexta cuadra de la avenida Brasil.
Cientos de personas se quejaron y exigieron a Sedapal que solucione rápidamente la emergencia. “Cada vez el olor es mas fétido”, dijo un transeúnte.
Luego de dos horas de ocurrida la emergencia, personal de la empresa Sedapal se hizo presente para limpiar el lugar, arreglar la tubería y succionar el agua empozada.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/F3UAVT24PNAPDLK3WWMIROYSLE.jpg)
Aniego provoca caos en el centro de Lima



