Ariel Bracamonte, hijo menor de la asesinada empresaria Myriam Fefer, aseguró que interpondrá una demanda por difamación contra Magaly Medina, a quien tildó de inhumana por mentir y llamarlo enfermo.
La cárcel no le sirvió a Magaly para nada humano. Ella nunca ha encontrado a su madre muerta. A esa bendita mujer, lo único que le interesa es vender, dijo en Reporte Semanal.
En su programa radial, la Urraca señaló que Ariel siguió a la caravana que conducía a la cárcel a su hermana Eva Bracamonte, para regodearse con el dolor de su propia sangre, lo cual lo catalogó como una actitud enfermiza.
Ante ello, Ariel dijo que tiene las pruebas que demuestran que estuvo en un set televisivo y después en la universidad. No puede criticar sin tener en cuenta el sufrimiento de mi madre. Ahora Julio Rodríguez -defensor de Eva y Liliana Castro- es el abogado de Medina, subrayó.
Aseveró que no se alegra por la prisión de Eva, sino que le duele, y reveló que varias veces pensó en suicidarse por la ausencia de su madre y falta de apoyo.
Comentó que le tiene pánico a Eva, pues cuando lo echó de su casa, él se desmayó y convulsionó, pero ella ni se inmutó. Le dijo al empleado: o lo sacas tú o lo arrastro yo, contó al agregar que estuvo varios días sin comer y que Eva se negó a darle dinero las veces que la buscó. No tenía ni para comprar jamonada, acotó.