Lo robaron el 15 de agosto en una calle de Monterrico y apareció ayer en un taller de Juliaca con un impacto en el parabrisas.
6El moderno auto de la modelo de Habacilar Thalía Estabridis Navarro, que fue robado el 15 de agosto cuando estaba estacionado en una calle de Monterrico, en Lima, era usado para perpetrar asaltos a mano armada por una banda de delincuentes en el sur del país.
Ayer, agentes del Departamento de Protección Vehicular de Juliaca hallaron, en un taller de reparación, el auto Chevrolet, modelo Optra, color verde, de placa CIM-812. Estaba cubierto con plástico y tenía un orificio en el parabrisas posterior.
Los trabajadores del taller ubicado en el Pasaje Los Pinos, Manzana F-3, lote 5 de la Urbanización Collasuyo, Juliaca, indicaron que el sábado pasado en horas de la tarde, dos personas que dijeron ser ingenieros, solicitaron los servicios de planchado y pintura del vehículo, dejando en adelanto la suma de 20 nuevos soles.
Peritos de criminalística de la PNP tomaron conocimiento de que dicho vehículo fue usado en el asalto a mano armada a la empresa Minerales del Sur, ocurrido horas antes de dejarlo en dicho taller de mecánica. De este atraco resultó herido de bala un trabajador. Se llevaron 20 mil nuevos soles.