Broncaza entre Apra y humalistas al rojo vivo

Broncaza entre Apra y humalistas al rojo vivo

Broncaza entre Apra y humalistas al rojo vivo

04 de Octubre del 2014 - 05:50
» Textos:

Mulder llama "jauria" a bancada oficialista y le responden "perro"

La guerra entre el Apra y el oficialismo está declarada. En el intercambio de palabras durante el Pleno del Congreso, Mauricio Mulder calificó de jauría a la bancada nacionalista.

'Es deplorable que saquen a una jauría de gente a meterse en temas de carácter personal y familiar', dijo en respuesta a Julia Teves, del humalismo, quien había hecho referencia indirecta a los problemas conyugales de Alan García. 'Cuántas relaciones sentimentales puede tener un presidente?', había dicho.

Mulder no retiró la palabra y Teves increpó: 'si él se considera perro, que lo tome como aceptado, pero que no nos llame jauría'.

Horas antes, Mulder dijo que Nadine Heredia y Alejandro Toledo están detrás de las acusaciones contra García para sacarlo de la carrera presidencial. Explicó que bastarían 66 votos para inhabilitar a García y esa sería la intención de la Megacomisión con su informe acusatorio. Enfatizó que el presidente de dicha comisión, Sergio Tejada, 'es un instrumento de políticas elaboradas en Palacio de Gobierno. No sé si en despacho femenino o masculino', ironizó.

Tejada acusó a García de haber querido politizar la investigación y de lanzar una prematura candidatura presidencial para señalar después que esta investigación busca sacarlo de la carrera electoral.
ojo