Tras el trágico accidente en el cerro San Cristóbal, ahora se busca a los responsables de que grandes buses circulen por la ladera del cerro.
Por ello, la representante de la Municipalidad del Rímac, Shirley Mozo, salió al frente para deslindar responsabilidades sobre los permisos entregados a los buses panorámicos.
Es así que Magaly Medina perdió el control al escuchar el descargo de la funcionaria edil. Shirley Mozo le dijo a la periodista: “debería de calmarse un poquito, nos podemos calmar, no es el hecho de polemizar”. De inmediato, la popular ‘urraca’ respondió: “no polemizamos, hay 10 muertos”.
“Nosotros vamos a iniciar las acciones legales, nosotros no autorizamos un circuito”, expresó la funcionaria.
Estas palabras desataron la furia de Magaly Medina quien no se contuvo y le dijo: “no trate usted de lavarse las manos porque realmente es indignante, osea durante todos estos dos años nunca nadie les dijo que habían un sticker falso que tenían estas unidades. Ahora todo el mundo se lava las manos increíble”.
“Gracias por su explicación que no nos explica nada, ni justifica nada. Eso es reírse sobre los muertos, una explicación que no nos convence”, agregó.
OJO CON ESTO:
Cerro San Cristóbal: aparecen videos inéditos del fatídico accidente
Cerro San Cristóbal: heridos no solo fueron ayudados tras accidente sino también ¡asaltados! (VIDEO)
Cerro San Cristóbal: la triste historia del bebé hallado en el accidente
HAY MÁS...