Al promediar las siete de la noche de ayer, Frank Zegarra, reconocido cirujano plástico de la cantante criolla Eva Ayllón, la actriz Virna Flores, entre otros artistas, fue recluido en el penal de reos primarios ex San Jorge en cumplimiento de una sentencia de cinco años de prisión efectiva impuesta por agredir a su ex pareja, la abogada Zully Arlene Pinchi Ramírez.
La condena fue dictada por la titular del 27º Juzgado Penal de Lima, María Teresa Cabrera, la misma que condenó a la conductora de televisión Magaly Medina, quien además de ordenar su reclusión en un penal lo conminó a pagar 15 mil nuevos soles a su víctima.
Según la citada sentencia, el 19 de junio de 2004 el médico le fracturó los huesos de la nariz, el brazo y la espalda a su ex pareja producto de un ataque de ira.
Según la versión de la agraviada, durante una fiesta en casa de una de las pacientes del condenado Frank Zegarra, encontró a éste con una mujer en una situación indecorosa. Ella le increpó su actitud y él la golpeó salvajemente en el cuerpo y en el rostro. El resultado del ataque fue plasmado en un informe del Hospital Dos de Mayo en que la declararon incapacitada por 40 días.