La conocida cevichería, Punta Sal ubicada en el Malecón del distrito de Miraflores, emitió un comunicado en respuesta a la denuncia que realizó Paola Neves, usuaria de Facebook quien pidió, mejorar las condiciones de trabajo para el vigilante de ese local, a través de la instalación de una caseta.
El comunicado emitido por la cevicheria precisa, tan pronto fueron contactados por "una vecina sobre el estado en el trabajaba el vigilante", la administración del restaurante coordinó "con la empresa de seguridad la instalación de una caseta que cumpla con los requisitos necesarios de acuerdo a ley para que los trabajadores que cumplen con la función de resguardar sus ambientes, lo realicen adecuadamente durante el invierno.
Paola Neves también precisó que este pedido lo lleva realizando hace más de un año.
Además también publicó la imagen en la que se ve al vigilante sentado en un escalón a las afueras del restaurante, soportando el inclemente frío.
Por su parte Punta Sal precisa en su comunicado: "La empresa que nos brinda el servicio de seguridad procedió el 18 de julio a mandar elaborar la caseta con las especificaciones dados por la Municipalidad y la caseta se instaló el 25 de julio", señala el documento.
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